Licencias de Actividad

Gestión y tramitación de licencias, permisos y legalización de instalaciones industriales y de edificación.

Durante el proceso de edificación, en sus diferentes fases de construcción, puesta en servicio, ocupación y explotación, es necesario la tramitación de licencias, permisos y legalizaciones, tanto para el propio edificio y sus instalaciones como para la actividad que se desarrolla en él.

Esos trámites generan una documentación que según ley debe permanecer en poder del Titular del edificio, instalación o actividad, siendo necesaria su presentación en inspecciones y tramitaciones posteriores. La falta de esa documentación produce problemas e inconvenientes, pudiendo generar multas e incluso el cierre de la actividad. 

Nuestros clientes son los Titulares de edificios, instalaciones o actividades y empresas para las que esas tramitaciones formen parte de sus procedimientos o procesos productivos, tales como: estudios de arquitectura, ingenierías, constructores, promotores, instaladores, etc.

Para conseguir que su edificio o actividad esté legalizado y documentado en todo momento, le ofrecemos nuestros servicios de consultoría: Estudio de necesidades para un edificio o actividad específica. Planificación de las tramitaciones necesarias. Asesoría, gestión y seguimiento durante la tramitación. Tramitación de la documentación. Redacción y visado de proyectos, memorias, dictámenes, etc. Certificados de dirección de obra. Análisis y organización de la documentación. Informes de plazos de revisiones o renovaciones de licencias y legalizaciones. Auditorias de estado documental. Y cualquier otro servicio que ayude a mantener los edificios, instalaciones y actividades totalmente legalizados y documentados.

Idiomas »